HOTEL XAUEN MONTANEJOS WIFI GRATIS
PARKING
MEJOR PRECIO ONLINE
964 131 151 - xauen@hotelxauen.com

La Comunidad Valenciana es uno de los destinos turísticos más deseados por su cultura, su gastronomía y la calidez de sus gentes. Esta tierra goza de las bondades de la naturaleza para ofrecer a sus visitantes unos entornos en interior y costa, increíblemente, bellos. Puedes pensar que es imposible superar esta idea. Sin embargo, si a todos estos ingredientes le añades palabras mágicas como paz y relax en los mejores hoteles con spa  la imagen que te habías forjado da un giro radical de 180 grados.

 

Esta idea ahora se transforma en un deseo, absolutamente, irresistible. Sigue leyendo porque vas a disfrutar de un viaje a lugares ideales que jamás habías pensado encontrar. Te proponemos una visita a los mejores hoteles con spa. Después de leer todo lo que te queremos contar habrá un antes y después. No te arrepentirás de descubrir ninguno de estos rincones a los que desearás escaparte cuando tengas el primer hueco disponible en tu agenda.

Hotel Xauen en Montanejos

Empezamos con el mejor establecimiento hotelero que combina la sabiduría de los grandes restauradores con los tratamientos de belleza y salud más vanguardistas. Se trata del Hotel Xauen. El circuito de spa de este hotel es de ensueño. En este establecimiento disfrutarás de los beneficios del agua de Montanejos (Castellón), pero rodeado un ambiente de glamour y de lujo. El spa tiene ducha bitérmica, ducha escocesa y ducha tres estaciones. También podrás disfrutar en este espacio de una ducha linfática, pediluvio y sauna finlandés. Sin olvidar el baño turco, la piscina termal, hidromasaje y una espléndida zona relax con tumbonas calefactadas. Y no solo destaca por las instalaciones. Los profesionales de este hotel te cuidarán con las mejores técnicas para que disfrutes de tratamientos de salud y belleza. Sus tratamientos de rejuvenecimiento y estética se aplican estrictamente usando productos de belleza naturales huyendo de productos químicos y artificios. Una estancia en el Hotel Xauen es como integrar todo tu ser en un entorno natural, pero rodeado de estilo y lujo. No se puede pedir más.

Hotel Hospes Palau de la Mar

Seguimos esta deliciosa ruta por los hoteles con spa de la Comunidad Valenciana en los que es imprescindible hacer un alto en el camino en la capital. Entramos a un bello palacio de la ciudad del Turia. Nadie espera encontrar en el centro neurálgico de Valencia un oasis similar al del hotel Hospes Palau de la Mar.  El espacio de relax y tratamiento de belleza de este hotel se divide en dos áreas. Alberga un espacio destinado a los tratamientos de belleza y salud. Tiene la singularidad de estar ubicado en el primer piso del hotel con vistas directas al acogedor jardín-patio. El templo del cuidado es la zona de bienestar que está situada en la parte más baja del edificio principal. Destacan sus excelentes instalaciones. Entre ellas, una fantástica piscina interior-jacuzzi. Y, además, baño turco, sauna, gimnasio, vestidor y duchas. Un espacio único donde encontrar el relax después de un día ajetreado. O, sencillamente, un sitio donde disfrutar de los cuidados de los expertos en tratamientos de belleza. 

Hotel VIVOD en Alicante

Uno de los parajes más bellos de la Comunidad Valenciana es el Valle de Guadalest (Alicante). Y en ese entorno encontramos uno de los templos del spa. Se trata del hotel VIVOD. Este hotel de  lujo está especializado en tratamientos de spa. Su filosofía del tratamiento de la belleza se establece bajo los preceptos de la cultura Ayurveda. Los conceptos de ritual, terapia natural o masajes cobran vida en el espectacular entorno en el que este hotel ha ubicado su spa. Se trata de un lugar lleno de paz en el que cargar baterías y alcanzar el equilibrio de mente cuerpo y alma. Los expertos en belleza y salud del centro emplean las técnicas orientales para conseguir que los clientes disfruten de un bienestar absoluto. Su especialidad reside en un circuito terapéutico inspirado en el fuego, la tierra, el aire y el éter. Es decir,  los cinco elementos de la naturaleza que defiende la cultura ayurvédica.

Hotel balneario las Arenas

En esta selección no puede faltar uno de los iconos de la ciudad de Valencia. El Hotel Balneario Las Arenas. Los tratamientos de este hotel son especiales porque atesora entre sus muros la historia de la ciudad y la brisa de las brumas del Mediterráneo que baña casi, casi sus instalaciones. Su circuito termal de spa es estelar. Las instalaciones están dotadas con todos los recursos que el agua brinda para hacer del relax y de los tratamientos de belleza une experiencia inolvidable. No es nada difícil encontrar la paz y la serenidad después de un baño con la ducha escocesa o tras disfrutar de una sesión de sauna. Asimismo, el hotel ofrece a sus huéspedes una poza fría y baño de vapor. Las instalaciones de este bello hotel de época cuentan con una fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas y piscina activa. Uno de sus mayores atractivos es un jacuzzi interior y exterior.

Hotel RH Don Carlos en Peñíscola

Acabamos nuestra ruta por los cinco mejores hoteles con spa de la Comunidad Valenciana en el hotel RH Don Carlos de Peníscola (Castellón). Este hotel, ubicado en una de las zonas costeras más codiciadas de la Comunidad Valenciana, dispone de un centro exclusivo de spa. El centro de spa está ubicado en la última planta del hotel. Los huéspedes disfrutan de un jacuzzi climatizado, sauna y baño turco.  Además, uno de sus atractivos, que sorprende felizmente a todos, es su piscina cubierta retráctil con vistas a la ciudad. Un baño relajante con un panorama realmente bello y espectacular. Por otra parte, este hotel, igual que el resto de los que hemos citado, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de tratamientos de belleza y salud.

 

Ahora estás deseando sumergirte en alguna de las piscinas de estos maravillosos hoteles que te hemos mostrado, disfrutar del spa o recibir un tratamiento de belleza y salud. Nosotros te invitamos a visitar nuestra página web para que descubras  nuestras instalaciones y todo lo que podemos hacer por ti. Te esperamos en el spa del Hotel Xauen en Montanejos (Castellón).

Comentarios