COVID-19

Medidas de HOTEL XAUEN

Desde la empresa queremos ser solidarios con esta pandemia y poner todos los medios disponibles para evitar posibles contagios de nuestros clientes o trabajadores.

Basándonos en las normas de la UNE, creadas por el ICTE en la cual ya estamos certificados, estamos implantando la NORMA 0066 para hoteles y Spas.

Puedes ver en el siguiente enlace las Especificaciones UNE para reducir riesgos frente al COVID-19 en el turismo.

Este documento ha sido elaborado por el Grupo de Trabajo impulsado por el ICTE en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT) y organizaciones sectoriales territoriales, cadenas y empresas hoteleras, y consensuado con la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), PRLInnovación, y con los sindicatos CCOO y UGT.

Nuestros trabajadores se están formando mediante cursos y charlas de formación dadas por nuestra empresa de prevención de riesgos laborales para tener la mejor información y formación.

Durante el tiempo que dure la pandemia el gimnasio permanecerá cerrado, vamos a implantar Chek-in virtual, en el restaurante vamos a implantar cartas QR y nuestro SPA será un espacio seguro con grupos más reducidos a los existentes.

Se van a tomar todas las medidas que sean en beneficio de una estancia segura y agradable tanto para clientes como trabajadores.