HOTEL XAUEN MONTANEJOS WIFI GRATIS
PARKING
MEJOR PRECIO ONLINE
964 131 151 - xauen@hotelxauen.com

El entorno natural de Montanejos, unido a las excelentes instalaciones hoteleras con las que cuenta el municipio, lo convierten en un destino ideal para viajeros de más de 55 años que buscan disfrutar de una experiencia diferente. Las aguas termales de la Fuente de los Baños, a tan solo 1 kilómetro de Montanejos, son el reclamo más conocido para disfrutar de unos días de descanso. Pero detrás de estas montañas y bosques hay multitud de planes que poder realizar en un municipio rural como Montanejos, relacionados con el deporte, con el cuidado de nuestro cuerpo y mente, y sobre todo con el saber disfrutar del tiempo como sólo la experiencia te lo permite. Un destino y una oferta turística adaptable a los gustos de cada persona, pero que en conjunto convierten a Montanejos en un lugar al que escapar, especialmente estos meses previos al verano en los que se puede disfrutar de forma más tranquila y solitaria.

Paseos reparadores de energía 

fuente-de-los-baños-paseo-de-energía

En el Hotel Spa Xauen tenemos la fortuna de estar ubicados de forma excepcional para arrancar cada mañana, tarde o noche un paseo reparador de energía por idílicos lugares naturales que solo encontrarás en un pueblo como Montanejos.

Situado muy próximo al cauce del río Mijares, es el paseo junto a su orilla el que te recomendamos en primer lugar para disfrutar en tu estancia aquí. El sonido del agua, el cantar de los pájaros y el aroma a naturaleza te acompañarán con imágenes espectaculares hasta la llegada a la Fuente de los Baños. Allí te recomendamos parar y disfrutar de esta vista que no encontrarás en ningún otro lugar: un manantial de agua mineromedicinal que además de tener sus aguas a 25º e invitarte a dar un baño en cualquier época del año, se convierten en el mejor lugar para parar y respirar. Leer un buen libro, escribir mientras disfrutas de este momento, cualquier opción es buena para reconciliarte con la pura vida de no necesitar nada más que este lugar.

Pero es que Montanejos es un lugar repleto de itinerarios naturales para pasear, o para hacer senderismo. La ruta de los estrechos, la subida al monte Copa, la Bojera o la ruta de las fuentes  son algunas de las alternativas que te recomendamos y que desde luego no defraudarán tus expectativas.

Mens sana in corpore sano: spa y tratamientos estéticos

Unos días en Montanejos requieren prestar atención a lo que desde hace siglos atrajo a los primeros pobladores de esta zona: si bien es cierto que la leyenda cuenta que el rey Abú Zayd ya traía a sus mujeres favoritas a Montanejos por la virtud de sus aguas, esas propiedades que entonces ya cuidaban la piel de los más privilegiados ahora puedes disfrutarlas con todas las comodidades en nuestro circuito Spa. Te lo recomendamos para completar una estancia perfecta en nuestro hotel, conócelo.

 

mens-sana-in-corpore-sano-spa-y-tratamientos-estéticos

Una alimentación cuidada adaptada a nuestros gustos

Ni qué decir tiene que la gastronomía tiene un papel fundamental para completar una estancia perfecta en tu escapada. En el Xauen Restaurant cuidamos cada detalle del servicio para que la experiencia de degustar los mejores sabores de nuestro chef sea inolvidable. Apostamos por la mejor materia prima, con las carnes y embutidos de la zona, ricas verduras de proximidad y los mejores pescados a los que aplicamos el mejor talento para agradar a los paladares más exigentes. Disponemos de un variado menú diario y de una completa carta para que puedas elegir la experiencia que más te apetezca adaptada a tus gustos, prometemos que no te defraudará.

consulta-el-menú-diario-de-xauen-restaurant

Comentarios

¿Podemos ayudarte?