HOTEL XAUEN MONTANEJOS WIFI GRATIS
PARKING
MEJOR PRECIO ONLINE
964 131 151 - xauen@hotelxauen.com
was successfully added to your cart.

Carrito

El verano avanza en Montanejos, y en estos últimos coletazos del mes turístico por excelencia queremos redescubrirte las muchísimas opciones que aporta nuestro destino turístico a unos precios increíbles. En el Hotel Spa Xauen nos reinventamos cada día para no dejar de sorprenderte, con promociones especiales para los últimos días de agosto. Además, te descubrimos nuevas rutas senderistas recién estrenadas, una nueva escapada gastronómica DELUXE en la que incorporamos el restaurante L’ Ermita en La Alquería de Montanejos, nuevas sugerencias de nuestro spa con masajes y envolturas que relajarán tus sentidos tras la aventura del día. Y, por supuesto, seguimos cuidando tu paladar con un nuevo menú degustación con los mejores productos locales premium al servicio del talento de nuestro chef.

 

Terminar agosto en Montanejos al mejor precio

En el Hotel Spa Xauen te invitamos a disfrutar el paraíso natural que es Montanejos con ofertas especiales para estos últimos días de agosto:

Puedes aprovechar un 5% de descuento para estancias de 3 o más noches entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, ambos incluidos. O un 10% de descuento para familias en habitación doble con cama supletoria para estancias de 2 o más noches entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, ambos incluidos. Para beneficiarte de este descuento, tienes que utilizar el código promocional FAMILIA10.

promoción-15-ultima-semana-agosto

Río y mucho más: nuevas rutas senderistas

Montanejos es su río y su Fuente de los Baños, ese pulmón que alimenta nuestras tierras de agua y alegría por donde mires. Y Montanejos es naturaleza. En tu próxima visita te invitamos a descubrir dos nuevas rutas senderistas de las que disfrutar en tu estancia: la Ruta de las Fuentes y la Ruta de la Rosada.

Con 15 kilómetros de extensión y una dificultad baja, la Ruta de las Fuentes combina naturaleza y patrimonio cultural, ya que durante el recorrido podréis descubrir antiguas fuentes de nuestro municipio recuperadas, con un panel explicativo de su origen y uso durante la historia de Montanejos. Una prueba más de la riqueza de fuentes que esconde nuestro término municipal y de cómo nuestros antepasados las conocían y mantenían.

El Sendero de la Rosada os descubrirá, con una extensión de unos 14 kilómetros y una dificultad media, el entorno de esta montaña tan emblemática de Montanejos. Aunque no llegarás al pico, sí que descubrirás impresionantes parajes naturales y vistas preciosas que sin duda recordarás para siempre.

Lanzamos la Escapada Gastronómica Deluxe: L’Ermita + Restaurante Xauen

Disfrutar de la mejor gastronomía es el complemento perfecto a una estancia ideal en un destino del atractivo de Montanejos. Por eso, desde el Hotel Spa Xauen queremos ponértelo bien fácil con la nueva Escapada Gastronómica Deluxe.

Esta escapada incluye estancia de 2 noches en habitación doble y media pensión, con una comida o cena con Menú Gastronómico en el Restaurante del Hotel Xauen, y otra (comida o cena) en el Restaurante L’Ermita. Además, disfrutarás de un detalle de bienvenida y de salida tardía el último día hasta las 18:00 horas (sujeto a disponibilidad).

restaurante-l-ermita-montanejos

 

Nuevos tratamientos en el Spa del Hotel Xauen

¿Qué mejor que un relajante masaje en nuestro spa para completar un día en Montanejos? Este mes ponemos en marcha nuevos tratamientos con masajes que puedes contratar en nuestras instalaciones: masaje relax de 20 minutos, masaje completo corporal de 40 minutos, un facial de 20 minutos, o las distintas envolturas: oro, perla, algas… un completo catálogo de masajes y tratamientos con los que disfrutar de nuestras instalaciones de spa, ubicadas en las históricas bóvedas de nuestro edificio, un lugar único en el que relajarse y cuidar de tu cuerpo.

Comentarios

¿Podemos ayudarte?